30 abr. 2024

Hallan en Amambay vehículos robados en Brasil

Agentes de la Comisaría 5.ª de Bella Vista Norte y de la Jefatura de Policía del Amambay allanaron este miércoles un aguantadero en donde encontraron varios vehículos que fueron robados en la ciudad de Punta Porá, Brasil. Dos brasileños quedaron aprehendidos.

detenidos brasileños.jpg

Dos personas de nacionalidad brasileña quedaron aprehendidas. Foto. Marciano Candia.

El procedimiento se realizó tras un trabajo de inteligencia que constató la existencia del aguantadero, ubicado en la entrada de la ciudad de Bella Vista Norte, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La propiedad privada en donde se hallaron los rodados estaba ubicada en un camino vecinal de la Colonia Sargento Duré.

Allí se encontraron la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, doble cabina, sin chapa, chasis Nº8AJEZ39GX02536874, propiedad de la firma Electro Amambay SRL.

También se encontró una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color plata, sin chapa, chasis Nº9BG1418LK0FC416868, cuyo propietario se desconoce.

Mientras que la tercera camioneta es de la marca Chevrolet, tipo D20, modelo Custom, color marrón, chapa NºKEM 7944 del municipio de Teresinha (Brasil), cuyo propietario se desconoce.

Las tres camionetas fueron remitidas a la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Dos hombres de nacionalidad brasileña estaban en el sitio y quedaron aprehendidos, los mismos fueron identificados como Pablo Dos Santos (25) y Alexandro Da Silva (36).

Embed


Más contenido de esta sección
La Policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de Silvia Nardi Aranda, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, que fue detenida en Argentina por un caso de tráfico de armas.
La estudiante Vivian Genes se presentó en la mañana de este martes ante la Justicia, luego de ordenarse su captura por ausentarse al juicio oral que enfrenta por la quema de Colorado Róga.
El cuerpo sin vida de un joven de 29 años fue encontrado en un camino vecinal del barrio San Cayetano de Asunción. El hombre presentaba un disparo de arma de fuego y la Policía está en plena tarea investigativa para esclarecer el hecho.
Dos estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, filial de San Pedro de Ycuamandyyú, terminaron intoxicados en la fiesta de bienvenida de los alumnos del primer año.
Tras un proceso policial, fue detenido un escribano que está sospechado de cometer hechos de producción de documentos no auténticos relacionados a compra y venta de vehículos. El hombre ya estuvo bajo la lupa de la Justicia por la venta de una camioneta robada en Brasil.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.