11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 22 de noviembre de 2016, 17:50

Habilitarán el primer edificio "amigo de las mascotas"

Este miércoles abrirá sus puertas el primer edificio amigo de las mascotas en el Paraguay. Son departamentos que tienen como requisito para el arrendatario vivir en el lugar con alguna mascota. Además de esto, cuenta con varios lujos, comodidades y hasta "un paseador de perros".
"Life Botánico" es el primer edificio pet friendly a nivel nacional. Está ubicado en las calles Algodonal esquina Acahay, en zona de Primer Presidente y Asunción Golf Club, en un barrio residencial rodeado de "mucha naturaleza".

La inauguración del llamativo edificio será este miércoles a las 20.00. Está construido con base en seis ambientes distintos y, en materia general, el predio cuenta con 1.721 metros cuadrados. Fue una propuesta arquitectónica hecha por una joven empresa denominada Petra Urbana.

"Está prohibido ingresar 'sin' mascotas ya que además brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. En el sitio se fomenta el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia", comentó Carlos Guasti, de Petra Urbana.

El grupo insiste en que este factor es determinante a la hora de buscar y encontrar un departamento en donde instalarse. Sostiene que llegaron a hacer realidad este proyecto luego de muchas investigaciones en el campo para verificar si un plan de este tipo sería factible o no en un mercado como el paraguayo.

La inversión de esta propuesta es de al menos USD 1.500.000. El sitio cuenta con piscina con solario y una zona al aire libre cubierta, con parrilla, quincho y sanitario, además de un parque infantil y otras comodidades, según los impulsores de la original idea.

Paseador de perros. Además de contar con muchas comodidades como las mencionadas más arriba, el edificio pone a disposición de sus arrendatarios un "paseador de perros" gracias a alianzas con veterinarias.

APARECEN EN ESTA NOTA