20 abr. 2024

Guns N’ Roses critica a Trump en una canción en su concierto en Brasil

Axl Rose, el cantante del grupo estadounidense de rock Guns N’ Rose, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto en la ciudad brasileña de Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

guns-roses-axel-rose-brasil-2001-original.jpg

Foto: www.agoravenceslau.com.br

EFE

En lugar de referirse “al miedo que estamos alimentando”, como dice la letra de la canción “Civil war”, Rose criticó el “miedo que Trump está alimentando”, según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron al concierto del viernes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y publicados hoy en las redes sociales.

“Look at the fear Trump’s feeding” (vean el miedo que Trump está alimentando) dijo claramente el vocalista del grupo de rock en un momento en que “Civil war”, la decimotercera música en el concierto de Guns N’ Roses anoche, se refiere a “Look at the fear we’ar feeding” (vean el miedo que estamos alimentando)”.

Otra sorpresa del último concierto de Guns N’ Roses con respecto al que viene ofreciendo dentro de la gira “Not in this lifetime” por Sudamérica fue la interpretación de “Everybody Knows” en un homenaje al recién fallecido cantante, escritor y compositor canadiense Leonard Cohen.

Guns N’ Roses se despidió con la música de Cohen de los 45.000 aficionados que agotaron las entradas para el concierto en Sao Paulo y ahora se prepara para el concierto que ofrecerá en Río de Janeiro el próximo martes.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.