18 may. 2025

Grupo estadounidense actuará en el Hotel Guaraní

El grupo de hard rock estadounidense The Winery Dogs se presentará por primera vez en Paraguay este martes a partir de las 22.00. Será en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

The-Winery-Dogs

Richie Kotzen, guitarrista de The Winery Dogs. | Foto: Evil Robb, Ghost Cult Magazine.

Como telonera actuará la agrupación paraguaya Furtiva, a las 20.30. Las puertas del teatro se abrirán desde las 19.00 y las entradas para el acceso se venden actualmente en Tuentrada.com.py a G. 160.00 (platea), G. 250.000 (preferencia), G. 395.000 (The Winery Dogs) y G. 540.000 (Music Hall).

Las entradas también pueden adquirirse en las tiendas de Music Hall, que con este show festeja 58 años de aniversario. Las más costosas incluirán estacionamiento gratuito debajo de la Plaza de la Democracia, según informaron los organizadores.

The Winery Dogs inició el fin de semana pasado el último tramo de su gira mundial con una serie de conciertos en vivo en Brasil, en ciudades como Brasilia, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba y Londrinda.

El trío integrado por Richie Kotzen (Poison, Mr. Big), Billy Sheehan (Mr. Big) y Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold) se formó en el año 2012 y llega por primera vez al país en el marco de una gira en la que promocionan su segundo disco denominado “Hot Streak”.

Embed

Más contenido de esta sección
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.