16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 9 de febrero de 2017, 22:00

Grupo argentino Jeites actuará con Villagrán Bolaños

El grupo Villagrán Bolaños anunció dos conciertos para este fin de semana en compañía del grupo argentino Jeites, que visitará el país por primera vez.
La primera cita es este viernes 10 en Central Bar (Presidente Franco casi 15 de Agosto), donde las entradas se venderán a G. 20.000.

El segundo encuentro se dará al día siguiente en Ypacaraí, en el Hostel Casa de Anel, donde se suma la banda local Karma, que recientemente editó su primer disco. Las entradas en esta oportunidad también tendrán un costo de G. 20.000.

Los Jeites visitarán por primera vez el país durante estos conciertos. El grupo define su estilo como "fogón rock", "country argentino" o "beatle sudaca", debido a que su música está muy ligada al ritmo popular, al folklore.

El grupo lleva editados 3 discos: Disco Azul (2010), Disco Naranja (2012) y Desde la Tierra (2014), y buscan llevar un mensaje positivo desde la música

Embed

Nuevo disco

El grupo Villagrán Bolaños concluyó la pre producción de su tercer disco y sus integrantes tienen pensado grabarlo durante el mes de marzo en Buenos Aires y Asunción.

La banda nuevamente trabaja con Matías "El Chávez" Méndez, con quien ya trabajaron en "El Ritmo Subtropical". El primer corte del disco se lanzaría en los primeros días de mayo.

Asimismo, el grupo sigue planificando giras por el interior del país y anunciará fechas en el exterior en coincidencia con la presentación del nuevo álbum.