20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 11:12

Ganadero chocó y se negó a bajar de su camioneta

El empresario ganadero Yuri Popow ocasionó un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles en Asunción. Colisionó contra dos vehículos, portaba un arma blanca y estaba en aparente estado de ebriedad. Permaneció varias horas encerrado en su camioneta.

El accidente se registró a las 6.15 de este miércoles sobre las calles Mariscal López casi Kubitschek, confirmaron los efectivos policiales intervinientes. Primero impactó contra un vehículo de la marca Nissan y luego contra un Toyota Corolla.

Dentro de su camioneta de la marca Isuzu había dos botellas vacías de cerveza y un machetín que, según su abogado defensor, "no es un arma blanca, es una herramienta de trabajo", ya que el hombre se dedica a la ganadería.

De hecho, los periodistas que cubrieron el tema aseguraron que tanto el hombre como el vehículo tenían un fuerte olor a alcohol.

Popow negó encontrarse en estado etílico y dijo que se realizaría la prueba de alcoholemia. Sin embargo, permaneció casi 6 horas dentro de su vehículo.

El ganadero iba con un acompañante, identificado como Pedro Fretes, quien también estaba en aparente estado etílico.