21 ago. 2025

Fundación que lucha contra el cáncer prepara conferencia sobre resiliencia

La fundación “Apostar por la vida” prepara para el próximo jueves 10 de marzo la conferencia “Mi conexión con la vida”, un espacio para conectar e integrar todos los hilos que unen a la vida y superarse por encima de las adversidades.

charla.JPG

La conferencia será dictada por la coach Gloria Cardozo, desde las 18.00 en el Salón Remanso del Hotel Acaray. Foto: Nancy Méndez.

Nancy Méndez | Alto Paraná

La misma será dictada por la coach Gloria Cardozo, desde las 18.00 en el Salón Remanso del Hotel Acaray, ubicado en la avenida 11 de Setiembre en Ciudad del Este.

La disertante hablará sobre la resiliencia, que es la capacidad para afrontar la adversidad y lograr adaptarse bien ante las tragedias, los traumas, las amenazas o el estrés severo.

El evento es abierto al público en general y todo lo recaudado será a beneficio de la fundación “Apostar por la vida”, organización sin fines de lucro que apoya todas las acciones de lucha contra el cáncer en el departamento del Alto Paraná.

Los interesados en participar pueden contactar al (0994) 193-701.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este jueves cinco allanamientos en simultáneo en el marco del operativo contra el Sim Swapping y detuvo a seis personas. Los procedimientos se realizaron en Capiatá, Departamento Central.
El fuerte temporal registrado en la tarde del martes dejó severos daños en el Departamento de Concepción, donde unas 172 viviendas resultaron afectadas en sus techos, según el relevamiento realizado por técnicos de la Gobernación y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
La Policía Nacional abrió una investigación tras la aparición de panfletos en Pedro Juan Caballero atribuidos supuestamente al grupo criminal denominado Justiciero de la Frontera.
Los familiares de Jota, cuyo cuerpo fue localizado luego de estar 10 meses desaparecido, denunciaron un presunto caso de negligencia institucional y favoritismo por los beneficios a los procesados por el crimen.
La Junta Municipal de Ciudad del Este elegirá este jueves a un intendente interino por un periodo de 90 días, para reemplazar al jefe comunal destituido, Miguel Prieto. Los concejales Valeria Romero, María Portillo y Sebastián Martínez aparecen como principales candidatos.
La Policía Nacional desplegó allanamientos en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, en Central, en el marco del operativo SIM swapping y detuvo a tres personas que serían parte de una red familiar dedicada a la estafa vía duplicación de chips. Los investigadores tienen por objetivo a 10 personas.