20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Fuente Shopping requirió una inversión de USD 8 millones

El Grupo Salemma inauguró oficialmente ayer el ambicioso emprendimiento denominado Fuente Shopping de Salemma.

La construcción, localizada en el km 9,5 de la ruta Mariscal Estigarribia y que cuenta con 60.000 m², demandó una inversión de USD 8 millones. El espacio alberga 60 locales comerciales ocupados por diferentes marcas que operan en el mercado en diversos rubros, como el gastronómico, indumentaria, entretenimiento, entre otros, según se detalló en la inauguración por medio de un material audiovisual.

El shopping también cuenta con un amplio patio de comidas y con cuatro salas de cine, con el objetivo de ofrecer comodidad en un ambiente familiar y proyectar los recientes estrenos al público. Las salas de cine poseen 80 a 220 butacas; no obstante, serán inauguradas el 29 de junio próximo, como lo adelantaron durante la presentación.

Otro punto resaltante que se dio a conocer fue que el supermercado, que se encuentra ahora como un locatario más, será el ancla para atraer a los visitantes y compradores.

Elzear Salemma, presidente del grupo empresarial, comentó que a través del nuevo emprendimiento emplearán a 1.500 personas de forma directa.

Salemma detalló que comenzó muy joven como vendedor y en el transcurso de los años se fue profesionalizando y fue aprendiendo el arte de vender, que lo llevó finalmente a ejecutar varios proyectos. “Esto no surgió de la noche a la mañana, hay toda una vida de esfuerzo y de sacrificio, de noches sin dormir, para poder estar acá”, destacó.

Explicó que la obra –Fuente Shopping– se inició en el 2013 y desde ese entonces no paró, sino que se hicieron constantes modificaciones porque no tenían un proyecto definido. “Desde afuera no se veía, pero igual seguíamos trabajando”, dijo. Agregó que el grupo cumplirá 38 años en este 2017 y seguirá sumando proyectos al país.

Por otra parte, Salemma puntualizó que actualmente cuentan con cuatro supermercados estratégicamente ubicados en Carmelitas, en Multiplaza, en el Shopping San Lorenzo y en Fuente Shopping. Adelantó que están construyendo un emprendimiento más en Ciudad del Este, el cual tendrá novedades próximamente.