23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 1 de abril de 2017, 00:46

Fiscalía ordena lacrado del Congreso

Tras el incendio registrado en el Congreso Nacional, un equipo de peritos y fiscales decidió lacrar el lugar a causa de la electrificación y la presencia de agua.
El agente fiscal Eugenio Ocampos aseguró que "debido a la existencia de agua utilizada para apagar el incendio, y la electrificación de la zona" han decidido lacrar el lugar para continuar los trabajos este sábado.

Debido a los últimos incidentes registrados en el lugar, acudieron junto a Ocampos peritos del Ministerio Público y del departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

El equipo se trasladó para detectar posibles evidencias como circuitos cerrados u otros elementos que conduzcan a esclarecer las circunstancias reales del hecho e identificar responsables, según informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Ocampos fue designado conjuntamente con la agente fiscal de turno en Asunción Raquel Fernández y la agente fiscal de Derechos Humanos Liliana Zayas. Ellos investigarán los hechos ocurridos esta tarde en las inmediaciones y dentro del Congreso Nacional.

En la tarde de este viernes se desató una manifestación cargada de enfrentamientos entre la policía y ciudadanos que criticaron la aprobación del proyecto de enmienda constitucional por parte de un grupo de senadores.

APARECEN EN ESTA NOTA