21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 12 de junio de 2017, 18:58

Fiscalía ordena dos detenciones por doble homicidio en Canindeyú

La Fiscalía ordenó este lunes la detención de Clever Adalberto Ricardi y Marcelo Domínguez Rodríguez, sindicados como autores de los disparos que acabaron con la vida de dos hombres en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Elías Cabral | Canindeyú

El fiscal Israel Villalba ordenó la detención de ambos luego de escuchar las testificales de varias personas durante este lunes. Ricardi y Domínguez fueron sindicados como los autores de los disparos en medio de una discusión donde fallecieron Héctor Junior Ricardi Pinto (26), y Anderson Verón Moreira (24).

Por otra parte, resultaron con heridas Hiago Lohan Viera Pereira (mayor de edad) y con lesiones Larisa Luisa (20), de nacionalidad brasileña.

De acuerdo con el reporte, dos grupos de personas se encontraban escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se produjo una discusión por problemas particulares, momento en que Héctor Junior había desenfundado un arma de fuego con la cual realizó el disparo contra Verón.

En ese ínterin cayó el arma de fuego, del cual supuestamente se apoderó una persona de sexo masculino cuyos demás datos se desconocen. Este habría efectuado varios disparos contra la humanidad de Héctor Junior y Hiago Lohan, dándose a la fuga posteriormente.

El hecho se registró a las 04.00 en la vía pública, al costado del Shoping Mercosur, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.