10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Firma esteña abrió un local en Asunción

Olier SA, la tienda líder en electrodomésticos y muebles de Ciudad del Este, habilitó ayer jueves su primer local en Asunción sobre la Avda. Aviadores del Chaco casi Molas López.

En una infraestructura de más de 10.500 m2, distribuidos en cinco niveles de showroom y dos exclusivos pisos para estacionamiento con capacidad para 120 vehículos, la empresa que habilitó su primer local en Asunción, ofrece variedad de marcas en electrodomésticos, electrónica, informática, gastronomía, bazar, muebles para el hogar y oficina y también equipos de gimnasia.

Olier SA tiene su casa matriz en la zona céntrica de Ciudad del Este y fue denominada inicialmente como Olier - Barato Total, haciendo alusión a sus increíbles y convenientes precios de contado y financiación propia.

Las marcas más renombradas de electrodomésticos y electrónica forman parte del showroom de Olier SA que como novedad ofrece zonas de experiencias para que los clientes puedan conocer los productos de primera mano. La tienda atiende de 8.00 a 19.00, de lunes a viernes, y los sábados, de 8.00 a 17.00, con 70 funcionarios entrenados y capacitados para la atención personalizada al cliente.

Posicionar la marca en la capital es un gran orgullo para la empresa, ya que hace 23 años trabaja en Ciudad del Este y Hernandarias, brindando una atención preferencial a los clientes, con productos acorde a las necesidades y precios muy competitivos, manifestó Alberto del Puerto Olier, presidente de la compañía.

Una característica de Olier es el servicio posventa y el respaldo de cada marca para asistir los problemas técnicos que pudiera tener el producto durante su uso.