17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de julio de 2017, 11:07

Fiorella: Entre llantos despiden a un ángel que ya alegra el cielo

Una gran cantidad de personas acompañó los restos de la pequeña Fiorella Silva (2) hasta el cementerio ubicado en el Departamento de Misiones. La niña falleció este viernes a consecuencia de fuertes golpes.
Alrededor de las 11.00, el féretro que trasladaba el cuerpo de la niña fue llevado hasta el cementerio de Yacuty en Misiones, en donde descansará en paz.

Una gran cantidad de personas la acompañaron para despedirla y entre llantos pidieron justicia,informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

El féretro fue llevado a bordo de una camioneta y fue acompañado por su padre, quien se sentía destrozado y no podía contener las lágrimas un solo momento.

Detrás del vehículo iban miles de personas de diferentes lugares para acompañar a la niña hasta su última morada.

En Santa Rosa Misiones, el pasado 12 de junio asesinaron al joven Juan Javier Benítez, de 19 años. Sus familiares y amigos estuvieron presentes en el cementerio despidiendo a Fiorella y pidieron justicia por la muerte de ambos.

entierro fiorella.mp4
Entre llantos pidieron justicia para Fiorella. Video: Vanessa Rodríguez.

La pequeña falleció luego de haber sido brutalmente golpeada con un objeto contundente, ya que tenía dos hematomas importantes en la cabeza, lo que produjo su muerte por politraumatismo de cráneo, según informes de los médicos forenses quienes inspeccionaron el cuerpo.

La principal sospechosa del crimen es su madre, Bárbara Tamara Silva González (30), quien se encuentra recluida en la Penitenciaría de Mujeres Casa Del Buen Pastor. La mujer fue imputada por homicidio doloso, lesión grave, maltrato y violación del deber de cuidado.