17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de agosto de 2017, 19:47

Fiesta en la redacción: Festejan 29 años de ardua labor informativa

Esta historia cargada de adrenalina y pasión nació en el año 1988. Hace 29 años Magdalena Riveros y Erwin Rommel Gómez ingresaban al Diario Última Hora. Recordar ese día significó toda una fiesta en la redacción.
Sus compañeros prepararon sendos reconocimientos para reconocer el trabajo periodístico de ambos y la incansable tarea de informar pese a las adversidades de este oficio. Placas de reconocimiento fueron entregadas a los periodistas en medio de aplausos y mucha admiración formó parte de la jornada.

Cada uno se dirigió a sus compañeros para contar a grandes rasgos todo lo que representa para ellos cumplir 29 años dentro de este medio de comunicación. Anécdotas sobraban, al igual que las risas y el aprecio de un grupo periodístico que permanece unido en medio de los conflictos.

29 años de labor periodística y de nuevos desafíos alegraron la tarde este martes. El recuerdo, las penas y las ilusiones generaron una mayor alianza en la misma redacción que cada día informa a sus lectores con responsabilidad.

Tanto Magda como Erwin apreciaron la demostración de afecto de sus compañeros y dejaron un mensaje a los más jóvenes de esta redacción: "Trabajen con entrega y pasión para marcar siempre la diferencia".

El ameno festejo terminó con un brindis y muchas anécdotas que siempre quedarán en la memoria de este gran equipo informativo.