Mario Ferreiro comentó que si bien no se desarrolló ningún tema en específico, sí se presentó un listado de obras pendiente a ejecutarse en Asunción, entre ellas: el metrobús, la reconversión del Centro Histórico, la carretera frente al Jardín Botánico, el Parque Guasu y la franja costera.
De igual manera, habló sobre las ideas que tiene el presidente electo Mario Abdo Benítez, una de ellas es un nuevo puente que uniría Asunción y el Bajo Chaco, informó NoticiasPy.
También expresó su visión de ayudar al nuevo presidente. “Sabemos que la disputa política es áspera, sabemos que se están resolviendo los últimos incidentes de la Justicia Electoral, pero también sabemos y entendemos que la única forma de que el país avance es brindando el apoyo suficiente al gobierno que se instala”, indicó.
Por otra parte, resaltó el compromiso con el presidente electo de mantener una comunicación directa y que esta permitirá que las obras no se estanquen.
Además, destacó que Marito no tiene interés de aferrarse a un solo sector. “En lo que yo interpreté, es que Marito es un hombre dispuesto a hacer un gobierno de unidad nacional y hay que aprovechar esa oportunidad”.