21 may. 2025

Famosos lamentaron la partida de Carrie Fisher, la mítica princesa Leia

Varias estrellas de Hollywood expresaron a través de las redes sociales su pesar por la muerte de Carrie Fisher, la mítica “princesa Leia” de Star Wars.

Delicada.  La actriz Fisher en el papel de la princesa Leia.

Delicada. La actriz Fisher en el papel de la princesa Leia.

Los famosos usaron sus perfiles en redes sociales para expresar sus sentimientos a raíz de la partida de Fischer el pasado martes.

Embed

Uno de los primeros fue el actor Mark Hamill, conocido por su papel como “Luke Skywalker” en Star Wars. El excompañero de reparto de Fisher escribió en su cuenta de Twitter: “Sin palabras. Devastado”, el mensaje está acompañado de una imagen de él junto a la actriz en blanco y negro.

Embed

El actor y productor William Shanter, también fue uno de los primeros en tuitear por el fallecimiento de Fisher. El mismo escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy sumamente triste de enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré su buen humor. Un gran talento y luz se ha extinguido”.

Embed

Otro de los que destinó un tuit a lo acontecido fue el presentador de TV Ryan Seacrest. “Mis pensamiento y oraciones con la familia de Carrie Fisher”. Mientras que la actriz Mia Farrow lamentó el fallecimiento de la actriz con el mensaje: ".

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció el martes a los 60 años, según informó la familia de la intérprete.

Más contenido de esta sección
A raíz de la crítica condición de salud del maestro Carlos Schvartzman, familiares solicitan al público en general, colegas, amigos y ex alumnos donación de sangre para colaborar con su tratamiento médico. El músico se encuentra luchando por recuperar la salud hace un año.
El Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República Francesa suscribieron un histórico Acuerdo de Coproducción Cinematográfica.
La cantante Andrea Valobra recibirá un homenaje este miércoles 21 de mayo a las 10:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La actividad se enmarca, además, en los actos conmemorativos por el centenario de la guarania.
La delegación paraguaya de artistas que se presentó en la Expo Osaka en Japón cultivó la admiración de los presentes que acudieron al evento que tenía una programación especial en honor a Paraguay.
Los hermanos Galán ofrecieron sus mejores hits, así como baile, creativos sketches y la participación del público en el escenario. Los presentes vibraron en el Comité Olímpico de Luque este sábado 17 de mayo. El show también contó con la participación del grupo Los Ojeda, que abrió la jornada, y Aye Alfonso, que la cerró.
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.