26 abr. 2024

Famosos lamentaron la partida de Carrie Fisher, la mítica princesa Leia

Varias estrellas de Hollywood expresaron a través de las redes sociales su pesar por la muerte de Carrie Fisher, la mítica “princesa Leia” de Star Wars.

Delicada.  La actriz Fisher en el papel de la princesa Leia.

Delicada. La actriz Fisher en el papel de la princesa Leia.

Los famosos usaron sus perfiles en redes sociales para expresar sus sentimientos a raíz de la partida de Fischer el pasado martes.

Embed

Uno de los primeros fue el actor Mark Hamill, conocido por su papel como “Luke Skywalker” en Star Wars. El excompañero de reparto de Fisher escribió en su cuenta de Twitter: “Sin palabras. Devastado”, el mensaje está acompañado de una imagen de él junto a la actriz en blanco y negro.

Embed

El actor y productor William Shanter, también fue uno de los primeros en tuitear por el fallecimiento de Fisher. El mismo escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy sumamente triste de enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré su buen humor. Un gran talento y luz se ha extinguido”.

Embed

Otro de los que destinó un tuit a lo acontecido fue el presentador de TV Ryan Seacrest. “Mis pensamiento y oraciones con la familia de Carrie Fisher”. Mientras que la actriz Mia Farrow lamentó el fallecimiento de la actriz con el mensaje: ".

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció el martes a los 60 años, según informó la familia de la intérprete.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.