20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 28 de diciembre de 2016, 11:42

Famosos lamentaron la partida de Carrie Fisher, la mítica princesa Leia

Varias estrellas de Hollywood expresaron a través de las redes sociales su pesar por la muerte de Carrie Fisher, la mítica "princesa Leia" de Star Wars.

Los famosos usaron sus perfiles en redes sociales para expresar sus sentimientos a raíz de la partida de Fischer el pasado martes.

Embed


Uno de los primeros fue el actor Mark Hamill, conocido por su papel como "Luke Skywalker" en Star Wars. El excompañero de reparto de Fisher escribió en su cuenta de Twitter: "Sin palabras. Devastado", el mensaje está acompañado de una imagen de él junto a la actriz en blanco y negro.

Embed


El actor y productor William Shanter, también fue uno de los primeros en tuitear por el fallecimiento de Fisher. El mismo escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy sumamente triste de enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré su buen humor. Un gran talento y luz se ha extinguido".

Embed


Otro de los que destinó un tuit a lo acontecido fue el presentador de TV Ryan Seacrest. "Mis pensamiento y oraciones con la familia de Carrie Fisher". Mientras que la actriz Mia Farrow lamentó el fallecimiento de la actriz con el mensaje: ".

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció el martes a los 60 años, según informó la familia de la intérprete.