22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 15:08

Familias disfrutan de actividades en un día agradable

El clima de este sábado invitó a varias familias y grupo de amigos a salir para disfrutar de las actividades ofrecidas en el centro de Asunción. Ferias y conciertos preparan una jornada amena para los interesados.

En la Plaza Italia, la feria de la Red Agroecológica motivó a grupos de personas a adquirir productos orgánicos, frescos y caseros hasta horas de la tarde.

Embed

Gabriela Schvertzman forma parte de la organización de la Red Agroecológica, la misma comentó a ULTIMAHORA.COM acerca de esta actividad que desde hace dos años vienen realizando.

"Cerca de 25 feriantes de la capital y del interior, cada 15 días realizamos esta feria en la Plaza Italia. La idea es unir directamente a productores y consumidores", explicó.

Embed

Por otra parte, sobre la calle Palma en la Plaza O'leary, la Expo Sustentable 2017 prepara una amena jornada en donde varias empresas e instituciones, ofrecen productos y servicios. La actividad prevé terminar con conciertos en la noche de este sábado.

Además, a las 17.00 de este sábado realizarán un desfile de caniches en la Expo Sustentable, en donde los cachorros mostrarán su mejor vestimenta y simpatía sobre el escenario.