10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
jueves 24 de noviembre de 2016, 14:39

Familia de Urbieta visitó a Pavão para pedir recursos

Liliana Urbieta, hija del empresario secuestrado Félix Urbieta, confirmó que el pasado lunes visitaron a Jarvis Chimenes Pavão. Afirmó que la visita fue para buscar recursos que le permitan liberar a su padre.

"Estamos desesperados, estamos sin el sostén de nuestra casa. Fuimos como familia, nuestro primo Arturo Urbieta nos acompañó como primo, como pariente. No como intendente", dijo Liliana.

Liliana Urbieta comentó que no tienen el dinero solicitado por el EPP y que luego de reunirse con Chimenes Pavão tampoco consiguieron el dinero para pagar por la liberación de Félix, quien lleva casi 55 días de secuestro.

"Pedimos que bajen el monto porque no contamos con ese dinero. Ellos (EPP) saben cuál es el movimiento que tenemos. Nuestras cuentas fueron embargadas", declaró a la 780 AM.

Respecto a la prueba de vida de su padre, dijo que lo vieron en el video "demacrado". "Es preocupante, lo vimos demacrado en el video. Él es hipertenso", relató.

Familiares de Félix Urbieta visitaron a Jarvis Chimenes Pavão durante el lunes 21 de noviembre. El ganadero está en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde hace 43 días.

Un documento publicado por Telefuturo mostró que el intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, hermano del secuestrado, Hermelinda Agüero de Urbieta, Liliana Doraliz Urbieta Agüero y Norma Elizabeth Urbieta Agüero visitaron a Jarvis Chimenes Pavão.

APARECEN EN ESTA NOTA