16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 06:25

Familia de militar fallecido pedirá explicaciones a las FFAA

La familia del vicesargento Óscar Rubén Giménez Colmán pedirá explicaciones a las Fuerzas Armadas (FFAA) por la muerte del militar tras caer de una altura de al menos 20 metros cuando reparaba un mástil.

Carlos Giménez, padre del vicesargento Giménez, manifestó en Radio Monumental AM que no esperaban que la historia termine con la muerte de su hijo. Indicó que aún no sabe la causa del fallecimiento.

El vicesargento cayó de una altura de al menos 20 metros cuando reparaba un mástil y el guinche de la grúa que lo sostenía impactó contra su pierna izquierda.

A consecuencia del accidente, perdió una pierna, sufrió un traumatismo encefálico grave y la lesión de una vértebra. El uniformado falleció durante la noche del miércoles en el Hospital Militar.

Su padre indicó que esperarán hacer la novena, porque son una familia del Departamento de Carapeguá que acostumbra a despedir así a los fallecidos, y luego pedirá una audiencia para que le expliquen qué fue lo que pasó. "Quiero saber qué pasó", expresó Giménez.

Comentó que la madre se desmayó cuando se enteró la noticia del deceso de su hijo y los vecinos del lugar también se vieron afectados.

Giménez padre tiene un varón más, que es también militar, y una hija, que es licenciada en Enfermería.