01 dic. 2025

Expo Misiones arranca este miércoles

Con la presencia de más de 68 empresas, la Expo Misiones se encuentra ultimando detalles para abrir las puertas de su segunda edición este miércoles, luego de una pausa de 20 años. El evento tendrá lugar en el campo de exposición Nemesio Vargas.

expomisiones.jpeg

La apertura de esta nueva edición será este miércoles en horas de la mañana. Foto: Vanessa Rodríguez.

Una gran cantidad de actividades dirigidas a la familia están previstas para los próximos días, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Mónica Montenegro, gerente general de la feria, manifestó que la idea es mostrar todo el potencial agroganadero, industrial y de servicios del departamento de Misiones.

“Este año tuvimos el logro de traer a distintos sectores, tenemos la innovación de la parte arrocera con la presencia de la Asociación de Arroceros de la cuenca baja del Tebicuary”, expresó.

La feria se extenderá hasta este domingo 24 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133, 1 de Mayo SRL, embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.
Laura Gamarra, intendenta de la ciudad de Capiatá, confirmó que se abrió un sumario a una fábrica tras la explosión de un tanque de hidrógeno que dejó tres heridos. Admitió que el municipio no tiene capacidad para garantizar la seguridad industrial.