19 abr. 2024

Estudiante murió apuñalada tras asalto en CDE

Una estudiante murió apuñalada este jueves en Ciudad del Este. La joven se habría resistido a entregar su celular cuando fue interceptada por motochorros.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves sobre la calle José Fernández, del barrio San José de Ciudad del Este y a tan solo tres cuadras de la casa de la víctima.

La misma fue identificada como Leidy Ayala, una joven estudiante que vivía en la capital del Alto Paraná con su hermano. Su madre está en el Chaco, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Ayala se resistió a entregar su celular cuando fue interceptada por un motochorro. Este reaccionó y le aplicó 10 puñaladas, que fueron fatales.

Según los testigos, la joven habría incluso forcejeado con el maleante. El desconocido finalmente logró alzarse con la cartera, pero no con el teléfono.

Fue llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de CDE, ingresó al Pabellón de Traumas y allí se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de Leidy ya fue derivado a la morgue y está a disposición del Ministerio Público para que se inicie la investigación del caso.

El asaltante huyó a pie unos 50 metros y después abordó una motocicleta, lo esperaba su cómplice.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.