31 jul. 2025

Estudiante murió apuñalada tras asalto en CDE

Una estudiante murió apuñalada este jueves en Ciudad del Este. La joven se habría resistido a entregar su celular cuando fue interceptada por motochorros.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves sobre la calle José Fernández, del barrio San José de Ciudad del Este y a tan solo tres cuadras de la casa de la víctima.

La misma fue identificada como Leidy Ayala, una joven estudiante que vivía en la capital del Alto Paraná con su hermano. Su madre está en el Chaco, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Ayala se resistió a entregar su celular cuando fue interceptada por un motochorro. Este reaccionó y le aplicó 10 puñaladas, que fueron fatales.

Según los testigos, la joven habría incluso forcejeado con el maleante. El desconocido finalmente logró alzarse con la cartera, pero no con el teléfono.

Fue llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de CDE, ingresó al Pabellón de Traumas y allí se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de Leidy ya fue derivado a la morgue y está a disposición del Ministerio Público para que se inicie la investigación del caso.

El asaltante huyó a pie unos 50 metros y después abordó una motocicleta, lo esperaba su cómplice.

Más contenido de esta sección
Un joven fue asaltado por motochorros al salir del hospital, donde acompañaba a su madre que se encuentra internada. Al salir, fue despojado de su motocicleta a punta de armas y luego de una persecución, se logró la detención de uno de los delincuentes.
Una mujer se encuentra en grave estado, luego de ser acuchillada por su pareja al salir de su trabajo. El hecho se registró en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Unos siete paraguayos se encuentran detenidos en Polonia, luego de ser aprehendidos en el interior de una fábrica ilegal de cigarrillos. Familiares piden que intervenga Cancillería, ya que los compatriotas fueron bajo la esperanza de trabajos de albañilería.
Un joven de 21 años quedó detenido tras mantener encerrada a su pareja en un motel desde el domingo en Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Interpol solicitó dejar sin efecto el pedido de extradición del joven Marco Antonio Rodríguez, mientras se aguarda la comunicación oficial vía diplomática. El afectado estaba detenido injustamente por un crimen que no cometió.
El pasero Alberto Enrique Domínguez Torres, de 41 años, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y otros delitos tras protagonizar ayer un violento episodio con disparos de arma de fuego en la zona primaria del Puente de la Amistad contra efectivos de la Prefectura Naval.