9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 18 de agosto de 2016, 20:50

Estudiante murió apuñalada tras asalto en CDE

Una estudiante murió apuñalada este jueves en Ciudad del Este. La joven se habría resistido a entregar su celular cuando fue interceptada por motochorros.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves sobre la calle José Fernández, del barrio San José de Ciudad del Este y a tan solo tres cuadras de la casa de la víctima.

La misma fue identificada como Leidy Ayala, una joven estudiante que vivía en la capital del Alto Paraná con su hermano. Su madre está en el Chaco, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Ayala se resistió a entregar su celular cuando fue interceptada por un motochorro. Este reaccionó y le aplicó 10 puñaladas, que fueron fatales.

Según los testigos, la joven habría incluso forcejeado con el maleante. El desconocido finalmente logró alzarse con la cartera, pero no con el teléfono.

Fue llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de CDE, ingresó al Pabellón de Traumas y allí se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de Leidy ya fue derivado a la morgue y está a disposición del Ministerio Público para que se inicie la investigación del caso.

El asaltante huyó a pie unos 50 metros y después abordó una motocicleta, lo esperaba su cómplice.

APARECEN EN ESTA NOTA