24 abr. 2024

Este sábado habrá Loma Perere en San Jerónimo

El evento encargado de reunir a diseñadores, artistas y mucha buena onda en Loma San Jerónimo, Loma Perere, tendrá lugar este sábado 1 de febrero para iniciar el segundo mes del año con un sinfín de actividades coloridas.

DSC_0012.JPG

Con el objetivo de atraer a jóvenes, niños y adultos a las calles del barrio San Jerónimo fue que se creó Loma Perere, un evento que invita a todos los interesados en disfrutar de un sábado fuera de sus casas a pasar el rato en este colorido lugar.

El Loma Perere comenzará a las 16.00 y se extenderá hasta las 22.00. Será un evento que se realizará el primer sábado de cada mes desde este febrero, según comentó uno de sus organizadores, Guillermo Sanabria.

En esta primera edición a celebrarse se expondrá arte independiente y se podrá disfrutar de la música de Pauli Méndez con el blues, pop y folk con el que ya tiene acostumbrados a los que la escuchan y también habrá blues y jazz gracias a la presencia de Ivanna Molas.

El DJ Rodney Sosa también estará en el lugar para poner todo lo correspondiente al tech trans progresive y el grupo Contramano con su rock alternativo.

Los que asistan podrán degustar la comida del barrio y ser además parte de una previa al carnaval del barrio con batucada y las comparsas dispuestas para llenar de energía, colorido y alegría el barrio.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.