25 abr. 2024

Este lunes es la II Gran Gala Chacariteña

La Gran Gala Chacariteña II se realiza este lunes desde las 19:30 en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, con la presencia de casi un centenar de artistas y el requintista Juan Cancio Barreto.

Cancio.jpg

Juan Cancio Barreto participará del Festival. Foto: Fernando Calistro.

Chávez explicó a ULTIMAHORA.COM que la Gala albergará a unos 100 artistas entre niños y jóvenes. Pretende mostrar que “no todo es delincuencia, que hay artistas”, de acuerdo con sus palabras.

Además, se hará un homenaje póstumo a tres exponentes de la Chacarita. Ellos son Timoteo Rojas, quien hacía arpas y enviaba a varios países; Jacinto Biancotti, cantor reconocido de la Chacarita; y Arturo Pereira, ex violinista.

Chávez manifestó que esperarán una respuesta favorable para que el evento pueda llevarse a cabo. La primera Gran Gala Chacariteña fue en el 2012.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.