30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
26°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de diciembre de 2016, 08:59

Entregan importante aporte a humilde familia de Maracaná

La familia Engelmann de la ciudad de Katueté realizó una donación en concepto de víveres por valor de G. 6.500.000 a los García, una familia humilde que cuenta con cinco integrantes con discapacidad y que viven en silla de ruedas.
Por Elías Cabral | Canindeyú

La campaña se inició con las hermanas Janete María y Teresinha Engelmann y la sobrina de estas, Liz Carina Báez, luego de que se enteraran por los medios de comunicación sobre la crítica situación en que vivían dichas personas con capacidades especiales.

Rápidamente iniciaron una campaña solidaria que tuvo una buenísima aceptación de la gente de Corpus Christi, Katueté, entre otras ciudades. Lograron juntar mercaderías como aceite, arroz, fideo, azúcar, pan de Navidad, coquito, harina, leche Nido, además de ropas y frazadas, entre otros varios artículos.

Finalmente, en la jornada de este jueves se realizó la entrega de los aportes en la casa de la familia García del Séptimo Encuadre Maracaná.

Según Janete María Engelmann, la ayuda no termina solo con los aportes, porque en realidad hay muchas necesidades, por lo que seguirán realizando campañas solidarias para lograr más aportes.