19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 17:31

Enorme roca se desmoronó sobre ella y falleció

Una mujer falleció en la tarde de este lunes luego de que una enorme roca se desmoronara sobre ella y su pareja. Ocurrió a orillas del río Paraná, en el Puerto Histórico de Presidente Franco.
La piedra que se derrumbó sobre ambas personas pesaba unos 300 kilos aproximadamente, con unos dos metros de alto y ancho aproximadamente. El fatal accidente sucedió a las 16.50 en el Barrio San Miguel, en la zona baja de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Mara Arriola (18), domiciliada en el bario 23 de Octubre de Ciudad del Este, informó el periodista del diario Última Hora Édgar Medina.

Por otra parte, resultó con lesiones graves Óscar Daniel Barreto (24), domiciliado en km 6 Monday, quien fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.

En el hecho estuvo presentes personal de la Comisaría 6.ª, a cargo del oficial inspector Pablo Soto. Asimismo, se aguarda la presencia del Ministerio Público y personal de Criminalística en el lugar.

Embed