24 abr. 2024

Enfrentamiento entre policías y consumidores de droga deja un herido

Un enfrentamiento se originó en la mañana de este jueves entre agentes policiales y presuntos drogadictos en 26 proyectada y Brasil de barrio Obrero. Agentes policiales se encuentran verificando el sitio. Hasta el momento se reporta un herido por impacto de bala.

Enfrentamiento1.jpg

El hecho sucedió esta mañana en barrio Obrero de Asunción. Foto: Mariano López, 970 AM.

El hecho se produjo en las cercanías de una zanja que, según uniformados, es conocida como un sitio que reúne a consumidores de droga.

El comisario Karin Correa, de la Comisaría 21. ª Metropolitana , comentó que fueron hasta el sitio luego de recibir un pedido de ayuda vía telefónica. Una patrulla llegó y, cuando descendieron los uniformados, una persona comenzó a lanzar disparos contra los policías.

Los agentes policiales respondieron a los disparos y se originó un enfrentamiento en donde un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital de Traumas. Se trata de Jorge Miguel Colmán Bellasai (21).

“Recibimos un pedido de auxilio manifestando que consumidores de estupefacientes se estaban peleando, llegamos y fuimos recibimos a balazos. Se solicitó el apoyo correspondiente y una persona seguía disparando a los agentes, por lo que se inició un enfrentamiento ", relató el uniformado.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.