4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de septiembre de 2016, 08:50

Enfrentamiento entre policías y consumidores de droga deja un herido

Un enfrentamiento se originó en la mañana de este jueves entre agentes policiales y presuntos drogadictos en 26 proyectada y Brasil de barrio Obrero. Agentes policiales se encuentran verificando el sitio. Hasta el momento se reporta un herido por impacto de bala.

El hecho se produjo en las cercanías de una zanja que, según uniformados, es conocida como un sitio que reúne a consumidores de droga.

El comisario Karin Correa, de la Comisaría 21. ª Metropolitana , comentó que fueron hasta el sitio luego de recibir un pedido de ayuda vía telefónica. Una patrulla llegó y, cuando descendieron los uniformados, una persona comenzó a lanzar disparos contra los policías.

Los agentes policiales respondieron a los disparos y se originó un enfrentamiento en donde un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital de Traumas. Se trata de Jorge Miguel Colmán Bellasai (21).

"Recibimos un pedido de auxilio manifestando que consumidores de estupefacientes se estaban peleando, llegamos y fuimos recibimos a balazos. Se solicitó el apoyo correspondiente y una persona seguía disparando a los agentes, por lo que se inició un enfrentamiento ", relató el uniformado.