Los heridos son el suboficial Eduvigis Martínez (32) y Rodrigo Fernández Brítez (27), integrantes de la FTC. Ambos presentan heridas en las piernas, por una explosión de granada, pero se encuentran estables, de acuerdo a los datos brindados por el director del Hospital de Concepción, Bernardo Jacquet.
Los heridos serán sometidos a estudios para verificar si existe ruptura de hueso u otras lesiones óseas. Ambos quedarán internados en el nosocomio. No obstante, se encuentran disponibles aviones en caso de precisar un traslado a Asunción.
“En este momento les veo bien, los dos (están) estables, pero con mucho dolor. Vamos a ver cómo van evolucionando”, refirió a Telefuturo.
Los primeros datos señalan que el enfrentamiento se registró cerca del mediodía de este sábado en el interior de la estancia Guaraní, situada en el Departamento de Concepción.
El operativo, encabezado por agentes de Inteligencia, inició en horas de la madrugada en la zona de influencia del EPP tras recibir información sobre la presencia de integrantes de la banda criminal en el lugar.