20 abr. 2024

Encuentran cadáver de joven desaparecido

La Policía detuvo este viernes al cuarto implicado en el asesinato de un joven en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. La cuerpo de la víctima fue encontrado este viernes, a cuatro días de su desaparición.

detenido

Víctor Hugo Espínola, supuesto implicado del crimen. Foto: Edgar Medina

Edgar Medina | Hernandarias

Se trata de Víctor Hugo Espínola, quien junto con otras tres personas habría perpetrado el asesinato de Fernando Rodas Villarreal (35), quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 13 de Junio de la mencionada localidad.

Los demás detenidos fueron capturados este jueves tras una serie de allanamientos. Los mismos fueron identificados como Ignacia Elizabeth Villalba Alfonso (19); su madre, Sandra Elizabeth Alfonso (40), y Julio César Ferreira (29).

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la mañana de este viernes, a unos 20 metros de un puente ubicado en un camino vecinal del mismo barrio.

Supuestamente, la víctima fue asesinada en una ronda de crack, el lunes, y su cadáver fue lanzado a un arroyo cercano. Sandra Elizabeth Alfonso se encargó de quemar una sábana que tenían restos de sangre de la víctima.

La fiscala Natalia Montanía decidió detener a los tres, ya que cayeron en contradicciones al negar que el crimen se habría producido en la casa. Posteriormente, cayó el cuarto implicado.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.