23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 16:43

Encontró a su empleada con su marido y le obligó a tomar lavandina

Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada y obligada a tomar lavandina por su patrona, luego de que esta supuestamente la haya encontrado "in fraganti" con su marido. El hecho sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Según una mujer que ayudó a la menor, su patrona le cortó todo el cabello y la ceja, además le dio de tomar lavandina y estaba vomitando sangre, informó el periodista Gilberto Ruíz Díaz, de la radio Oasis, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Todo esto sucedió luego de que supuestamente la patrona la descubriera con su marido. La joven se encuentra en estos momentos en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El subcomisario Pedro Sánchez, subjefe de la Comisaría 7.ª, manifestó que se están constituyendo en el hospital para tener información de lo sucedido, ya que aún no han conversado con la víctima.

"Se encuentra en una situación delicada, nada más hemos conversado con una señora que le ha auxiliado a la adolescente hasta el Hospital Regional", explicó.