23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 19:50

Empleado de la EBY dice que tiene derecho a descansar

"Tengo derecho a hacer lo que quiero en mi horario de descanso", dijo Alberto Palma, presidente de la seccional colorada de San Miguel (Misiones), al referirse a la foto en donde se lo ve durmiendo en su lugar de trabajo.
Palma respondió a las críticas que le hicieron por la fotografía explicando que se trató de una broma que le hicieron sus compañeros de la Entidad Binacional Yacyretá, según informó la corresponsal de Última Hora en Misiones, Vanessa Rodríguez.

Contó que allí acostumbran tomarse 30 minutos de receso cuando llega el mediodía. En ese lapso, él optó por dormir en lugar de almorzar, y cuando se dispuso a hacerlo sus compañeros lo fotografiaron y enviaron la imagen a un grupo de trabajo.

La fotografía, según Palma, "se filtró y se malinterpretó", y dijo en este sentido que como él es parte de la disidencia de la ANR, se expone a este tipo de "ataques".

Expresó también que diariamente se despierta a las 4.00 para prepararse y trasladarse desde su pueblo hasta su lugar de trabajo.

Comentó finalmente que él aprovecha su horario de descanso para recargar energías y que tiene derecho a hacer lo que quiera en ese lapso, "al igual que cualquier persona".

Alberto Anastacio Palma es presidente de la Seccional Colorada de San Miguel (Misiones) y es funcionario desde el 2014 en la EBY, en donde cobra sus haberes por valor de unos G. 9.500.000. La foto viralizada fue captada el pasado martes 23 de mayo.