Su nombre es Erika y vive en la ciudad de Mariano Roque Alonso junto a su hermana y su madre. La familia reside en la casa de la empleadora de su madre, quien se desempeña como empleada doméstica en el domicilio.
La operación no tendrá un costo, sin embargo, los cuidados posteriores, remedios y el traslado requieren de un costo que la madre, quien también tiene otra hija de 14 años, no puede cubrir, informó NoticiasPy.
“Yo quiero estudiar y no puedo porque estoy enferma de mi corazón y le pido a la gente que me ayude, por favor. Estoy en séptimo grado y tengo 12 años”, escribió la menor, quien ya no asiste a la escuela porque al moverse mucho se agita y necesita de oxígeno.
La menor tiene un soplo del corazón y es trasladada al Hospital de Clínicas para su tratamiento día de por medio, con la ayuda de su jefa, quien la lleva y la trae.
La madre, de nombre Jovita Bogado, expresó que no quiere dar un monto de cuánto dinero necesita ni fijar una meta, solo dijo que cualquier ayuda de las personas será muy bien recibida para que su hija finalmente pueda someterse a la cirugía y volver a la escuela.
Las personas interesadas en ayudar a Erika y a la familia pueden comunicarse al teléfono celular (0982) 758-889.