30 abr. 2025

El trío Yess Jazz retoma ciclo de conciertos

Luego de varios meses de ausencia, la agrupación musical Yess Jazz vuelve a escena este viernes para deleitar a los amantes de este género musical. El pianista brasileño Alex Correa acompañará al trío en concierto.

alex c.jpg

El pianista brasileño Alex Correa se presentará este viernes con el trío Yess Jazz en Kamastro Bar. Foto: Gentileza.

El grupo se presentará este viernes a las 22.30 en Kamastro Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas de Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 15.000.

En escena subirá el pianista brasileño Alex Corrêa como invitado especial para acompañar a la agrupación.

Yess Jazz está compuesto por Víctor Morel en la batería, Ariel Burgos en el contrabajo y José Villamayor en la guitarra. El grupo vuelve a los escenarios luego de varios meses de ausencia, ya que su última presentación fue a finales del 2015.

Normalmente el trío se presentaba en la Galería Planta los días jueves, en un ciclo que duró aproximadamente 2 años. Con el concierto de este viernes renovarán fuerzas e iniciarán un nuevo ciclo musical.

Más contenido de esta sección
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.
El artista Óscar Arena rindió homenaje al papa Francisco con la creación de una obra dedicada al Pontífice. La pieza estará ubicada en la Gobernación de Ñeembucú.