23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
26°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

El Pinti tiene mucha confianza

El plantel de Sol de América viaja mañana para disputar el juego revancha por la Copa Sudamericana, ante el Wilstermann de Bolivia, el jueves, desde las 17.30, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. En el partido de ida empataron 1 a 1 en Villa Elisa.

El elenco danzarín está obligado a marcar por lo menos un gol para conseguir la clasificación, porque con un empate sin goles quedaría fuera de competencia.

Optimismo. “Estamos muy optimistas, confiados en que podamos traer la clasificación”, señaló Ernesto Pinti Álvarez, goleador del equipo.

“Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero nos comentaron que a Wilstermann le cuesta mucho cuando juega de local y trataremos de aprovechar la ansiedad y los nervios del rival”, agregó.

“Sabemos que sí o sí debemos marcar goles, nos estamos preparando, pero también debemos cuidarnos para que en lo posible no nos marquen”, expresó.

Con respecto al equipo que prepara el técnico Sanguinetti, la novedad principal será la presencia de Cristian Sosa, que no pudo jugar por suspensión en el partido de ida.

En la práctica de esta mañana, el técnico decidirá si Sosa ingresa por Blas Díaz o por Yonathan Samaniego.