Las mujeres, hermanas de la madre del menor, se presentaron en el lugar y prefirieron no brindar ningún tipo de declaración a la prensa. Según datos, tanto la madre como la abuela del niño se encuentran rumbo a Asunción desde Pedro Juan Caballero.
Hasta el momento ningún familiar del fallecido William Giménez se ha acercado hasta el lugar, por lo que se presume que el cuerpo pasaría la noche en la Morgue, informó Darío Arámbulo.
Desde el Centro de Enseñanza Integral de Pedro Juan Caballero, sede educativa donde asistía el menor, emitieron un emotivo comunicado manifestando su profundo pesar tras el trágico acontecimiento.
El pequeño de 5 años cursaba el nivel inicial en el centro educativo.
El informe forense revela que el menor sufrió tres impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax.
“El niño tiene dos heridas importantes, una en el cráneo, donde se produjo pérdida de masa encefálica, y otra en el tórax, en la región posterior de la parte precordial, con orificio de salida por debajo de las costillas flotantes, y otras heridas en manos y antebrazos”, puntualizó el médico forense, Félix Colmán.
El diagnóstico del padre, por otra parte, habla de una herida a nivel del parietal. “Es un disparo que traspasó el cráneo”, detalló.