5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 11:08

El Dr. Pangrazio será hijo dilecto de Asunción

El Dr. Osvaldo Miguel Pangrazio Kullak, ex futbolista, escritor y médico, recibirá este miércoles la distinción de "Hijo dilecto de la ciudad de Asunción", en una sesión de honor de la Junta Municipal de Asunción por su trayectoria deportiva, actualmente se dedica a la medicina.

"Es un ejemplo vivo para los jóvenes porque jugando al fútbol y estudiando a la vez pudo cristalizar dos sueños", resaltó el propulsor de la premiación, el concejal Ireneo Román. La entrega del galardón se realizará a las 08.30 de este miércoles.

Román destacó que la vida del Dr. Pangrazio es un sacrificio válido para destacar. Su deseo de ser alguien en la vida le ha ayudado a alcanzar sus objetivos. Logró llegar al éxito a base de sacrificio y dedicación, subrayó el concejal del partido de la Juventud.

El Dr. Osvaldo Miguel Pangrazio se dedica actualmente a la profesión médica desde su egreso de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Católica de Asunción; se especializó en Alemania y hoy es un destacado médico traumatólogo, especialista en la Medicina Deportiva.

Osvaldo Pangrazio es médico recibido en el año 1986 y en el año 1988 se trasladó a Alemania para especializarse en Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Bochum, retornando en enero del año 1997, cuando se acopló al cuerpo médico del plantel de Olimpia (1997-1999), del cual se alejó posteriormente para dedicarse exclusivamente a su profesión.