04 nov. 2025

El auto de periodista deportivo fue consumido por las llamas

El vehículo del periodista deportivo Gabor Martín Poka fue consumido por las llamas este martes. Los bomberos voluntarios llegaron para auxiliar, aunque el auto fue completamente consumido por las llamas. “Kichipoka” logró salir ileso del trágico episodio.

kichipoca.jpg

No quedó nada del auto de Kichipoka. Foto: 970 AM.

El hecho sucedió este martes sobre las calles Zurbarán y Carmen de Lara Castro, de Asunción. El rodado, el cual estaba siendo abordado por Kichipoka, fue consumido por las llamas tras un cortocircuito. El hombre salió ileso del episodio, al contrario de sus bienes materiales.

Kichipoka denunció que los bomberos tardaron “demasiado” en llegar ya que lograron asistirlo 40 minutos después de lo ocurrido.

“Paró el auto, intenté arrancar de nuevo y allí se incendió. Fue instantáneo, se quemó por completo y los bomberos tardaron 40 minutos en llegar”, dijo en contacto con la 970 AM.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.