6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 1 de julio de 2016, 13:38

¿Ejercicio teatral? Profesor se defiende y dice que tiene testigos

El profesor de teatro, Alekhandro Hyder Ansari, acusado de violencia contra una actriz, estuvo este viernes en los estudios de Radio Monumental AM para hablar sobre lo acontecido. Ratificó que se trató de un ejercicio para una obra que estaban ensayando.

Hyder Ansari se refirió a la denuncia de violencia en su contra por parte de la actriz Dana Bóveda.

Sostuvo que estaban ensayando para una obra que tiene escenas de secuestro "y otras de ese tenor" y que se trató de "un ejercicio teatral donde se le lleva a la actriz a un punto tal donde pueda explorar lo que son sus emociones".

Aseguró que ese ejercicio "no se trata de dañar a alguien". Dijo que les anticipó a los demás integrantes del elenco que harían ese ejercicio, además recordó que Bóveda llegó tarde pero también le explicó.

Incluso afirmó que en un momento dado trastabillaron y cuando estaban por caer él puso su cuerpo para que la actriz cayera sobre él. "Terminado el ejercicio le hice un masaje, estaba conmocionada obviamente por el tenor del ejercicio, pero le expliqué", agregó.

"Qué sentido tendría arruinar 20 y pico de años de carrera golpeando a alguien frente a testigos. Completamente ilógico", expresó luego.

Dana Bóveda realizó la denuncia ante la Fiscalía, que aún no citó a declarar al director, y dio a conocer el caso a través de un video en Facebook.