27 abr. 2024

Edición Impresa

Política
Fiscalía decide ir a investigar el caso Pecci en coincidencia con la intervención de EEUU. Hace un mes, Emiliano Rolón se había reunido con la madre del fiscal asesinado para revisar proceso.
Gladys Ortega, ex esposa del diputado Yamil Esgaib, forma parte de la Junta Municipal de Asunción desde el 2010. Sin embargo, se desconoce que labores desempeña en el ente comunal.
Economía
País
Sucesos
Opinión
Interior
Arte
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
Obras de teatro, conciertos, feria de libros y baile son algunas de las actividades que marcan la hoja de ruta de la agenda cultural de este último fin de semana del mes de abril.
Mundo
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que mantiene en un nivel “bajo” el riesgo sanitario global de la gripe aviar, pese al hallazgo en ganado vacuno e incluso en leche de estos animales del virus H5N1 que causa esta enfermedad, cuya tasa de letalidad en humanos aún supera el 50%.
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.
Sociedad
Correo Semanal