26 oct. 2025

Dos mujeres son víctimas de asalto mientras aguardaban colectivo

Dos mujeres fueron víctimas de robo en la ciudad de Fernando de la Mora, tras ser atacadas por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Las mismas se encontraban en una parada de colectivo.

asalto fernando.JPG

El hecho se registró en la ciudad de Fernando de la Mora. Foto: Juan Aguero

Las víctimas de robo fueron identificadas como Deissi Bogado Pérez, quien se encontraba en compañía de Antonia Valdez, ambas funcionarias de un supermercado.

El asalto se registró en la noche del lunes sobre la avenida Mariscal López y Coronel Irazábal, zona Norte de Fernando de la Mora.

Según el informe policial, las mujeres fueron despojadas de todas sus pertenencias personales. Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, perpetraron el hecho.

“Anoche, motochorros asaltaron a punta de pistola a las mujeres que se encontraban saliendo de su lugar de trabajo sobre la avenida Mariscal López”, manifestó a radio Monumental el suboficial Gustavo Moreno de la Comisaría 53ª Central.

Ambas se acercaron a radicar la denuncia en la Comisaría 53ª de la zona.


Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.