28 jul. 2025

Dos mujeres son víctimas de asalto mientras aguardaban colectivo

Dos mujeres fueron víctimas de robo en la ciudad de Fernando de la Mora, tras ser atacadas por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Las mismas se encontraban en una parada de colectivo.

asalto fernando.JPG

El hecho se registró en la ciudad de Fernando de la Mora. Foto: Juan Aguero

Las víctimas de robo fueron identificadas como Deissi Bogado Pérez, quien se encontraba en compañía de Antonia Valdez, ambas funcionarias de un supermercado.

El asalto se registró en la noche del lunes sobre la avenida Mariscal López y Coronel Irazábal, zona Norte de Fernando de la Mora.

Según el informe policial, las mujeres fueron despojadas de todas sus pertenencias personales. Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, perpetraron el hecho.

“Anoche, motochorros asaltaron a punta de pistola a las mujeres que se encontraban saliendo de su lugar de trabajo sobre la avenida Mariscal López”, manifestó a radio Monumental el suboficial Gustavo Moreno de la Comisaría 53ª Central.

Ambas se acercaron a radicar la denuncia en la Comisaría 53ª de la zona.


Más contenido de esta sección
Un ciudadano peruano falleció tras recibir puñaladas en una ronda de tragos. Ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Diputados apuntan a criminalizar las carreras clandestinas de vehículos motorizados y establece el decomiso del vehículo como sanción accesoria.
Un carnicero falleció tras recibir cuatro balazos durante un violento asalto ocurrido este domingo, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La Comisión de Justicia, Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados emitió un dictamen favorable con respecto al proyecto de ley que propone endurecer las penas por delitos de corrupción en la función pública.
La senadora Yolanda Paredes calificó como “opulencia degenerada” la fiesta de 15 años de la hija de su colega Rocío Abed y del director general paraguayo de Itaipú Binacional, Justo Zacarías. Asimismo, recordó el pasado de este último.
Un peatón fue arrollado dos veces por vehículos distintos, cuyos conductores se dieron a la fuga e, increíblemente, sobrevivió. Ocurrió en Ypacaraí, Departamento de Central.