18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Dos jóvenes fallecen tras violento choque vehicular en Ñemby

Dos jóvenes murieron durante un violento choque automovilístico registrado en Ñemby en la madrugada de ayer. El violento episodio se dio sobre la ruta Acceso Sur, casi Mariscal López del barrio 3 de Mayo, aproximadamente a las 2.30.

El accidente involucró a Néstor Coronel Cabañas (20), conductor del automóvil, y a su acompañante, identificado como Arnaldo Pereira (18). Ambos regresaban del cumpleaños de una amiga cuando sufrieron el percance fatal.

Según los datos, el joven manejaba a gran velocidad el rodado y a causa del exceso supuestamente perdió el control del automóvil. En esta situación, fue a chocar contra una muralla y una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la mencionada zona.

El acompañante del conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Fue rescatado horas después, pero a consecuencia de las lesiones graves, perdió la vida prácticamente al instante.

Paredes, en cambio seguía con vida cuando fue rescatado por bomberos voluntarios, quienes inicialmente le practicaron los primeros auxilios. Luego fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde minutos más tarde también falleció por la gravedad de la heridas que sufrió. Los agentes no pudieron confirmar si el joven condujo bajo los efectos del alcohol.