30 oct. 2025

Dos hombres fueron acribillados en Capitán Bado

Dos hombres fueron abatidos de varios disparos en la mañana de este domingo en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Los autores del doble asesinato se dieron a la fuga y son buscados por la Policía Nacional.

los chicos tiene un riesgo 11,92 veces mayor de ser víctimas de un homicidio que las chicas; siendo las armas de fuego el principal medio empleado en estos casos de homicidio. EFE/Archivo

los chicos tiene un riesgo 11,92 veces mayor de ser víctimas de un homicidio que las chicas; siendo las armas de fuego el principal medio empleado en estos casos de homicidio. EFE/Archivo

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Blanco Martínez (de 58 años), quien recibió un impacto de bala, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Mientras que la otra persona sería Alcides González. Sin embargo, la Policía aguarda la presencia de sus familiares para confirmar dicha identidad. Este hombre recibió un total de cinco disparos.


Los autores del hecho serían dos hombres que utilizaron cascos protectores y camperas, los mismos estaban a bordo de una motocicleta de color negro sin chapa. Sin mediar palabras dispararon contra las víctimas, quienes se encontraban en la vía pública, en las calles Mayor de Jesús Martínez y Primero de Mayo del barrio Obrero. En hecho ocurrió a las 10.30 de este domingo.

Por su parte, el subjefe Óscar Leiva manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que ambas víctimas fueron llevadas hasta el Centro de Salud, en donde se constató su muerte.

Indicó que ninguno de los fallecidos posee antecedente penal y hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

Más contenido de esta sección
El Frente Guasú, una alianza de movimientos de izquierda paraguayos, rechazó este miércoles el voto en contra de Paraguay a una resolución de la Asamblea General de la ONU que condena las sanciones de Estados Unidos a Cuba y advirtió que esa decisión rompe “con la tradición diplomática del país”.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay reprobó la actitud de los senadores que, en la jornada de este miércoles, volvieron a postergar la aprobación de la Ley de Protección a Periodistas por 30 días.
Surubí, pacú, dorado, entre otros pescados, están siendo ofertados en las distintas pescaderías en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
El director del Colegio Nacional de Lambaré, Mathías Mendoza, informó que el docente denunciado por un presunto hecho de acoso sexual a una estudiante fue apartado del cargo y el caso fue comunicado al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un vendedor de churros del Mercado 4 pidió al conductor que atropelló su puesto que se haga responsable, tras ingresar de contramano en horas de la madrugada y darse a la fuga. El hombre trabaja desde hace 11 años en el lugar.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció que Paraguay va a reforzar el control en las ciudades fronterizas con Brasil, tras un operativo en Río de Janeiro contra el grupo armado del Comando Vermelho, que dejó alrededor de 132 muertos.