27 may. 2026

Dos heridos tras choque entre colectivo y automóvil

Dos personas resultaron heridas tras accidente entre un automóvil y un colectivo de la Línea 12. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

choque colectivo automovil Sanlo.JPG

El percance se registró en la ciudad de San Lorenzo. Foto: Juan Agüero

El ómnibus perteneciente a la empresa Magno, con pasajeros a bordo y guiado por Héctor Núñez, chocó contra un rodado de la marca Mercedes Benz conducido por Diana Concepción Benítez.

La mujer y un pasajero del colectivo quedaron con heridas a consecuencia del accidente y fueron derivados hasta un centro asistencial.

“El colectivo se encontraba circulando por la calle Saturio Ríos con destino a Asunción y el automóvil sobre Defensores del Chaco con dirección a la calle Mariscal Estigarribia. En dicha intersección se produce la colisión”, especificó el comisario Dionisio Marecos en contacto con la 970 AM.

El percance rutero se registró alrededor de las 4.30 sobre las calles Saturio Ríos y Defensores del Chaco de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Encina se refirió a la detención de José Emilio Vázquez Acosta, hijo de los ex diputados colorados Juan José Vázquez y Perla de Vázquez, que está relacionado con un esquema de microtráfico en el Departamento de San Pedro.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, volvió a cuestionar al fiscal Leonardi Guerrero por negar el acceso a una carpeta de investigación a la jueza de Liquidación y Sentencia de Pedro Juan Caballero, Librada Peralta. Aseguró que la magistrada tiene derecho a ejercer su defensa.
El presunto autor del homicidio del líder pãi tavytera Eulalio Aquino Fleitas fue localizado y detenido en la madrugada de este miércoles en la colonia Fortuna Guazú, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Autoridades policiales del Departamento del Guairá investigan la presunta implicancia de un efectivo policial en un violento asalto registrado en una empresa minera de la localidad de San Antonio, distrito de Paso Yobai.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en este episodio conversamos con la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión.
La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles un ambiente fresco por la mañana y cálido para el resto de la jornada. La temperatura podría ascender hasta 29°C. Para los próximos días se esperan lluvias.