10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 18 de noviembre de 2016, 01:00

Dos choques violentos dejaron fallecidos en las rutas 1 y 2

Un guardia de seguridad y un automovilista fallecieron durante dos diferentes accidentes de tránsito violentos registrados en San Lorenzo y Capiatá en la madrugada de ayer.

Los percances ocurrieron exactamente en un lapso de una hora. El primero fue protagonizado por el militar Pedro Osvaldo Estigarribia Candia (28), con destino al regimiento escolta presidencial. El mismo perdió el control de su rodado y chocó contra una caseta y mató al guardia de seguridad Carlos Raúl Ozuna (48), que estaba en el lugar resguardando la zona. El trágico suceso se registró a las 3.30 sobre la ruta Nº 2, Mcal. José Félix Estigarribia y Patricio Colmán de San Lorenzo.

OTRO SUCESO. En Capiatá, una hora después, dos automóviles chocaron frontalmente y uno de los conductores murió en el acto. Sucedió sobre ruta Nº 1, Mariscal Francisco Solano López. El fallecido fue identificado como Aníbal Medina Vera. Él estaba al mando de un Subaru e iba en compañía de dos personas, en dirección norte. Repentinamente salió al paso de un Toyota guiado por Rudy Servín Páez y chocan de frente. El segundo conductor salió golpeado, mientras que los acompañantes de Medina resultaron heridos tras la embestida.