4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de agosto de 2016, 16:53

Don Vito aclara que su fábrica no está infestada de ratas

Don Vito aclaró a través de un comunicado oficial que la fábrica que aparece en un video donde se ve a 12 ratas recién nacidas no corresponde a su empresa. Aseguraron que cumplen con todas las condiciones de salubridad.

"Negamos rotundamente que las fotografías y videos compartidos correspondan a nuestras instalaciones y aclaramos que las cajas que se utilizan en nuestra fábrica y locales no son de madera, sino de plástico", manifestó Don Vito Original a través de un comunicado difundido en su fan page este miércoles.

Agregaron que en la fábrica se trabaja bajo las condiciones de salubridad y con todas las habilitaciones vigentes.

Incluso afirmaron que están en condiciones de realizar visitas guiadas a la planta a todas las personas que estén interesadas, a modo de demostrar que trabajan en condiciones adecuadas.

La empresa manifestó que cuenta con 28 locales habilitados en todo el país y que tienen 37 años en el mercado, por lo que asumen que la difusión del video solo busca desprestigiar a la marca.

En el material audiovisual se ve cómo los trabajadores de una fábrica de empanadas graban a 12 ratas recién nacidas sobre uno de los estantes en los que se colocan los productos terminados y listos para cocción.

También muestran cómo una rata más grande, aparentemente la que dio a luz, huye hacia los otros estantes ante la presencia de las personas que captaron el momento.