26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de diciembre de 2016, 07:21

Domingo caluroso con viento norte

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada dominical bastante calurosa con vientos soplando desde el norte. La temperatura máxima anunciada es de 35 ºC.
"De acuerdo con los últimos análisis, durante el día de hoy domingo persiste la probabilidad de chaparrones en horas de la tarde sobre varios puntos del país, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas especialmente sobre los departamentos norte, este y sureste del territorio nacional", señala el boletín meteorológico de este domingo.

Mientras tanto, a partir de la jornada del lunes ya se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas más generalizadas que podrían iniciarse desde la mañana, comenzando por los departamentos del sur y posteriormente desplazándose hacia los demás departamentos del centro, este y norte de la región Oriental y el Chaco, en forma más dispersa, condición que se extiende hasta el día martes, cuando las lluvias se darían con mayor importancia en los departamentos del este y noreste del país.

En cuanto al ambiente, se espera que permanezca caluroso, con alto contenido de humedad y, en consecuencia, con elevada sensación de incomodidad, especialmente en horas de la tarde y extendiéndose durante toda la semana.