10 jul. 2025

Disney: Niño de dos años fue devorado por un caimán

Un menor de dos años falleció tras ser devorado por un caimán en un hotel de Disney, el parque temático más famoso del mundo. La familia estaba cerca de un lago artificial cuando el animal salió del agua y se llevó al menor.

caimán.jpg

Policías buscaban ayer, martes al niño que fue llevado al agua por un caimán cerca del Centro Vacacional de Disney, en Orlando, Florida (EE.UU.). Foto: EFE

EFE

Tras la búsqueda del menor, que duró varias horas, las autoridades de Florida afirmaron este miércoles que “no hay duda” de que el niño de dos años atrapado en un lago artificial por un caimán en un complejo hotelero de Disney falleció.

El oficial de Policía del condado de Orange, Jerry Domings, anunció que los rescatistas continúan buscando el cuerpo. “Sabemos qué pasó y ciertamente no hay posibilidades de sobrevivencia para él luego de estar sumergido por tanto tiempo”, más de 15 horas, añadió.

El menor fue arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de resort y spa Disney’s Grand Floridian, informaron las autoridades.

Más contenido de esta sección
Desde su elección el pasado 8 de mayo, el papa León XIV recibe un flujo diario e ininterrumpido de alrededor de 100 kilos de correspondencia procedente de todo el mundo, informó este miércoles la compañía Poste Italiane.
La cancillería brasileña le transmitió este miércoles al encargado de negocios de la embajada de EEUU su “malestar” por una nota que divulgó esa legación en defensa del ex presidente Jair Bolsonaro, quien responde a un juicio penal por golpismo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la aplicación de un arancel del 50% a las importaciones de Brasil en represalia por el proceso judicial contra el ex presidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2023).
El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló este miércoles una serie de cartas con aranceles adicionales a las importaciones de seis países.
El plástico ya está en todas partes: en el aire, los ecosistemas y en nuestro organismo. En los océanos, este material, tremendamente estable, se acumula en el agua y se va descomponiendo en trozos más pequeños, algunos de tamaño nanométrico.
La juguetera Mattel sacó este miércoles a la venta la primera Barbie con un monitor de glucosa en el brazo para controlar la diabetes del tipo 1, con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad entre los niños y generar un sentido de inclusión y empatía desde la infancia.