18 abr. 2024

Director Ron Howard revela título de película sobre Han Solo

El cineasta Ron Howard dijo el martes que terminó la producción de la película del aventurero espacial Han Solo, derivada de la saga “La Guerra de las Galaxias”, y reveló el esperado título del filme en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Golden 4 Ron Howard.jpg

El director Ron Howard/ Foto: Archivo EFE.

Reuters

La película, cuyo estreno está previsto para mayo del 2018, se llamará “Solo: A Star Wars Story”.

Howard, que tomó las riendas de la película en junio tras la súbita salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller, agradeció al “elenco y equipo de producción increíblemente talentosos por su duro trabajo”.

En el video, mientras el director se dirige a los fanáticos de la saga espacial se interrumpe un momento para preguntar si puede revelar el nombre de la película. Entonces, los brazos peludos de un “wookiee” le alcanzan un cartel en el que se lee “Solo: A Star Wars Story”.

La película sobre el famoso aventurero espacial fue anunciada en el 2015, pero su filmación comenzó recién en enero del 2017.

Harrison Ford encarnó a Han Solo en la trilogía original de George Lucas que comenzó en 1977, y el actor retomó el personaje cuando la franquicia revivió con “El Despertar de la Fuerza” en diciembre del 2015.

En “Solo: A Star Wars Story” será Alden Ehrenreich quien interprete a un joven Solo, que vivirá diferentes aventuras entre sus 18 y 24 años, cuando conseguirá su famosa nave espacial -el Halcón Milenario- y conocerá a su compañero de correrías, el “wookiee” Chewbacca, según el estudio Disney.

La película es parte del universo expandido de “La Guerra de las Galaxias” y la segunda derivada de la saga tras el exitoso estreno el año pasado de “Rogue One”. La historia principal continuará en diciembre con el lanzamiento de “Los últimos Jedi”, la octava y penúltima entrega de la nueva trilogía.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.