4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 09:49

Diputados llegan a Curuguaty para "escuchar a la gente"

Un grupo de parlamentarios llegaron en la mañana de este viernes a Curuguaty para "legislar con la gente" escuchando sus necesidades.
Bajo el concepto de "Diputados con la gente", el presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, además de la diputada Cristina Villalba, el diputado Purificación Moral Alfonzo y el gobernador de Canindeyú, Alfonzo Duarte, llegaron hasta el Salón Galas de Curuguaty, por segunda vez, con el fin de debatir con los pobladores sobre las necesidades de los ciudadanos y tratar de encontrar la solución de conflictos por medio de "proyectos de ley", según sus afirmaciones.

Autoridades y organizaciones sociales participan en estos momentos del encuentro. Es la segunda actividad de este tipo que se realiza en la zona, informó Elías Cabral, periodista de ÚH.

"Venimos a escucharla a la gente, a legislar con la gente y a conocer sus necesidades para ver de qué manera nosotros podemos suplir esas cuestiones por medio de un proyecto de ley", explicó Velázquez este viernes.

Se registra una masiva participación de pobladores de la zona, al igual que de intendentes de los 14 municipios del lugar.