25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 22 de diciembre de 2016, 09:51

Diputado Nicora denuncia a Efraín y seguidores

El diputado liberal Fernando Nicora López Moreira presentó al Ministerio Público una denuncia formal contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y otras dos personas, por coacción, perturbación a la paz pública y otros delitos.

El documento, patrocinado por la abogada Myrian Areco, denuncia a Efraín Alegre, Dylan Carreras y la ex concejal Marlene Carreras por, supuestamente, ser autores de los hechos punibles citados.

Según el escrito, estas personas actuaron con violencia y rencor. La denuncia indica que las últimas dos personas mencionadas pintaron con aerosol en una de las paredes de la casa del diputado liberal palabras como: rata, bandido, vendido, luego de que este votó a favor de la enmienda para la reelección el pasado 28 de octubre. El denunciante señala a Efraín como autor intelectual e instigador.

Además, el escrito indica que los empleados del diputado fueron amenazados; agrega que su hijo menor no pudo dormir a consecuencia del susto causado por los cascotes y palos arrojados a la vivienda del parlamentario.

APARECEN EN ESTA NOTA