18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 5 de abril de 2017, 15:29

Diputado Eusebio Alvarenga: "Pido a Cartes que respete la vida humana"

El diputado del PLRA, Eusebio Alvarenga, instó al presidente de la República, Horacio Cartes, a que cumpla su promesa de respetar la Constitución y la vida humana. Exigió que se investigue a todos los responsables de la muerte del joven Rodrigo Quintana en el local partidario.

"Lo importante es que se haga una investigación de dónde vino este ataque miserable, esta matanza, un crimen y varias tentativas. Inferimos que llegaron para matar. Ingresaron dos pelotones de matones. No se puede pretender mitigar la energía criminal con la que llegaron", dijo.

Eusebio Alvarenga dijo que se sintió humillado el pasado viernes cuando los policías ingresaron a matar en el local partidario.

"Entraron porque recibieron orden de ingresar y para que maten, eso generó el luto. Hay una indignación, una impotencia tremenda", señaló.

El parlamentario del PLRA cuestionó que el Gobierno se quiere perpetuar "con una página de sangre".

"Aprovecho para dirigirme al presidente de la República, Horacio Manuel Cartes, aquel ciudadano que juró respetar y hacer respetar la Constitución, le recuerdo que uno de los principios dorados de la Carta Magna, es respetar la vida humana".

Alvarenga, además, exigió al comandante de la Policía y al ministro del Interior que "deje de encubrir a los responsables" del ataque al Partido Liberal y la muerte de Rodrigo Quintana.

APARECEN EN ESTA NOTA