26 abr. 2024

Difunden tráiler de “Cincuenta Sombras de Grey”

La película basada en la saga “Cincuenta sombras de Grey” ya tiene tráiler oficial. El film promete mantener la sensualidad de Mr. Grey, protagonizado por Jamie Dornan. El estreno está fijado para el 13 de febrero del 2015 en Estados Unidos.

christian-y-anastasia.jpg

La película narra un romance muy erótico. Foto: Internet.

El primer tráiler del drama romántico, adaptado de la exitosa novela erótica de E. L. James, da un adelanto para las ansiosas aficionadas de lo que será la película.

Con una versión de la canción “Crazy In Love” de Beyoncé, un clip de dos minutos da un vistazo a la adaptación cinematográfica de la sensual historia de James, informó CNN este jueves.

El film será protagonizado por Dakota Johnson y Janmie Dornan, cuenta la historia de la ingenua Anastasia Steele (Johnson), quien se enamora del atractivo millonario Christian Grey (Dornan), un hombre con gustos sexuales ‘particulares’. La cinta se estrena el 13 de febrero, el próximo Día de San Valentín en Estados Unidos.

El anuncio de los actores en setiembre pasado para esta adaptación cinematográfica causó controversia entre sus lectores, en especial por la elección en un principio de Charlie Hunnam para ser Christian Grey.

Al final, Hunnam declinó tomar el papel debido a problemas de agenda, según informaron entonces los estudios Universal, y fue reemplazado por Dornan, aunque se rumoreó que fue por la presión de las críticas que generó su participación en la cinta.

“Cincuenta sombras de Grey” es dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que la autora del libro E.L. James participó dentro de la producción.

      Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.